19 de marzo de 2016

Se Dijo

¡Hola! Esta nueva entrada de Se Dijo debería de haberla publicado el jueves pero por motivos técnicos y mi despiste vv' no pude pero hoy ya está aquí :D

En el último Se Dijo os propuse un pequeño reto, acertar de qué libro provenía esta frase:
<<...pero debería haber sabido que no se puede huir de los que eres, y que si quieres que las cosas sean distintas, tienes que empezar por cambiar tu forma de verlas y enfrentarte a ellas.>>
La respuesta es: Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez.

La primera persona en acertarla fue... Noepola

¡¡¡Felicidades!!!

Noe no solo es la administradora del Bolg Noe Reads sino que también del grupo de Facebook "Yo también leo a Victoria Vílchez".
Sobra recomendaros que os paséis por su blog y por el grupo de Facebook, en el cual podréis estar al día de las novedades de la autora.
Durante una semana tendréis el enlace al grupo y a su blog a la derecha >>>

Y ahora la cita de esta semana ¿sabréis cual es?

<<-¡por los capullos! -dijo él, señalando a Brad -. ¡y por las chicas que te rompen el corazón! -me señaló con la cabeza-. ¡Y por la mierda de perder a tu mejor amiga por ser tan estúpido como para enamorarte de ella!>>

 ¿Sabéis en qué libro aparece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?
Os doy una pista: podréis encontrar la respuesta en una de las reseñas.

Quien acierte primero la respuesta colocaré el banner de su blog (o lo que la persona quiera, como su red social, etc.) en la columna de la derecha durante una semana >>

¡¡Animaos!!

El próximo jueves publicaré la respuesta ;D


¡Recordad! podéis aportar vuestro granito de arena. Enviadme por email (sara.isa.rm@gmail.com) vuestras frases preferidas junto con quién la dijo o en qué libro/película aparece, también puede ser una frase vuestra que os hayáis inventado y a cambio pondré el banner de vuestro blog durante una semana.
El único requisito es ser seguidor del blog.

¡Besos!
Sara ;)

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la acertante! ^^ Me voy a pasar por su blog a ver qué tal :D La frase de esta semana es de una de mis sagas pendientes desde hace milenios: Maravilloso desastre :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leído Maravilloso desastre te lo recomiendo!! A mi me encantó ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Felicidades a la ganadora, ahora me paso por su blog, en cuanto al libro no lo he leído, lo cierto es que es una escritora que tengo pendiente. Besotes

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!