5 de marzo de 2016

Concurso Ediciones Fantastike

¡Hola!
Si sois escritor@s, os gusta escribir o conozcáis a alguien que le interese, Ediciones Fantástike organiza el I Concurso de Novela Fantástike.


Bases:
  • Podrán participar en este premio escritores y escritoras de cualquier nacionalidad, mayores de 16 años, siempre que las obras presentadas sean novelas escritas en lengua castellana y originales inéditos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso. 
  • El tema de la obra deberá estar relacionado con el género fantástico (futurista, Time Travel, épica, Fantastique, fantasía urbana, fantasía oscura…)
  • Las obras tendrán una extensión no inferior a 150 folios y un máximo de 280. Deberán ser enviadas por email a: manuscritosfantastike@gmail.com con la referencia “I Premio de novela Fantástike”, en un archivo word.
  • El premio que ofrece Ediciones Fantástike será la publicación de la obra y su máxima difusión.
  • El plazo de admisión de originales finalizará el 12 de Abril de 2016.


Para más información sobre este concurso u os gustaría conocer un poquito más de esta Editorial aquí podéis acceder a su página web (clic aquí) y redes sociales.

Y por último os presento sus últimas novedades:

Si el amor tuviera alas...
Ariadna McCallen

Sinopsis:

Ruth, Ruth... ¡Ruth!, todos acuden a Ruth. ¿Por qué? Pues porque es la chica autorizada para despachar, administrar, dirigir, vender en el negocio más "familiar" del pueblo.

Desde hace años Ruth cumple a raja tabla con su extensa dedicatoria a gestionar y manejar miles de papeles, dar órdenes a una pequeña tropa de vagos y lidiar con los clientes que recurren a diario por Lycio: su segundo hogar, la tienda de muebles y electrodomésticos más concurrida del municipio. Sin embargo, su monótona existencia está a punto de trastocarse...

Por suerte el destino le tiene preparado algo un tanto especial; su vida se ve enredada en una seductora situación, donde aparece el hombre que le hará recordar que es “humana” y que despierta una fuerte atracción hacia el sexo opuesto. Pero Ruth aún necesita salir de ese atolladero diario para descubrir las mieles aventureras que le ofrece Jorge, el hombre que está quebrando su cotidianidad.

Ahora, Ruth deberá elegir si seguir con su antigua y "segura" vida o reemplazar esa garantía por una nueva forma de vivir. 


Gotas de Terciopelo
Antología


Sinopsis:

Gotas de Terciopelo es una lluvia plácida de buenos sentimientos, cuyos autores rinden homenaje a un sentimiento tan  hermoso como es el amor entre una pareja. Deja que esta lluvia riegue tus emociones.

¿Conocéis Ediciones Fantástike? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parecen?

¡¡Besos!!
Sara ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!