23 de abril de 2015

Se dijo

¡¡Feliz Día del Libro!! Felicidades a todos los Jorge/Jordi.
¿Os han regalado alguna rosa? ¿O algún libro? Bueno yo os regalo un par de frases ;)
<<Un lector vive un millar de vidas antes de morir.
 El hombre que nunca lee, solo vive una.>> 
 George R.R. Martin
<<La vida se parece más a las novelas que las novelas a la vida.>>
 George Sand
¡Recordad! podéis aportar vuestro granito de arena. Enviadme por email (sara.isa.rm@gmail.com) vuestras frases preferidas junto con quién la dijo o en qué libro/película aparece, también puede ser una frase vuestra que os hayáis inventado y a cambio pondré el banner de vuestro blog durante una semana.
El único requisito es ser seguidor del blog.

Besos!!
Sara :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan las frases que has elegido, sobre todo la primera, que es la que yo elijo siempre que tengo que explicar por qué me gusta leer tanto =D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La primera frase me encanta, además es totalmente cierta ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Que razón tiene George R,R. Martin, no podía estar más de acuerdo con él.
    ¡Me ha encantado la frase! Muy buena elección en un día tan especial para todos los que amamos la lectura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto y q verdadera es la de George Martin...no podia estas mas de acuerdo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me han parecido unas frases geniales :)
    Un beso !

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!