11 de abril de 2015

Se dijo

¡¡Hola!! Esta entrada viene con retraso ¿el motivo? mi memoria que creía que la había programado jejeje vv’
Bueno, hoy no sé por qué pero ha salido mi vena romántica y he querido dejaros este pequeño trocito dicho por Travis Maddox procedente del libro Maravilloso desastre (podéis leer la reseña aquí).
-Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? Yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco... pero estoy jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o a nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni los líos de una noche... solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.
Maravilloso desastre. Jaimie MacGuire

Aaaaiiiinnnnsssss!!! Que mono!!!! :3 

¡Recordad! Podéis aportar vuestro granito de arena. Enviad por email (sara.isa.rm@gmail.com) vuestras frases preferidas junto con quién la dijo o en qué libro/película aparece, también puede ser una frase vuestra que os hayáis inventado y a cambio pondré el banner de vuestro blog durante una semana.
El único requisito es ser seguidor del blog.

¡¡Besos!!
Sara J

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la frase por favor! T__T Hace mil que tengo pendiente ese libro pero nunca me decido a leerlo, a ver si pronto me entran las ganas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Muy linda la frase. Yo los leí hace tiempo, solo me queda el último. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Siii,recuerdo perfectamente ese fragmento de Jaimie a la paloma jejejejejeje..:)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sara!
    Recuerdo este fragmento, me encanta :D
    ¡Cómo es Travis Maddox! jejeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro pero desde luego es una confesión preciosa. Quizás lo lea >.<

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!