29 de junio de 2014

¡¡¡Reto veraniego!!!

Hola!! ¿Que tal habéis empezado las vacaciones? Yo un poquito liada, con el fin de curso, de prácticas y además con la Feria de mi ciudad!! Pero ya que se ha terminado todo (menos mal) me vuelvo a poner con vosotros, os tengo unas cuantas cositas preparadas, nuevas secciones, nuevos autores, nuevas reseñas...
Esta Mini-Entrada está dedicada al primer reto al que me apunto y al que os animo a que os apuntéis ;)
Este Reto Veraniego consiste en leer 10 libros estas vacaciones, se puede apuntar todo el que quiera, tenga blog o no.
¿Qué hay que hacer para apuntarse?
Faciliiiisimooo, solo hay que dejar un comentario diciendo que os apuntáis en la entrada donde se promociona el reto en el Blog Noventa y dos libros (podéis ir directamente desde el Banner en la columna derecha)

Yo me he apuntado y ¿vosotr@s? ;)

Lista de libros leídos:

1.-Una extraña en mi ventana. El sacrificio de Logan(2) - Ambros Still
2.-El guardián (Saga La Selección) - Kiera Cass
3.-Detrás de un espejismo - Nerea Nieto
4.-Ángel de amor - Karen Strauss
5.-La princesa sometida (Cuentos eróticos de Kargul III) - Alaine Scott
6.-Bestial - Alex Flinn
7.-Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris
8.-La elegida - Kiera Kass
9.-Luna de miel en Marbella - Carol Marinelli
10.-Hasta las estrellas se enamoran - Ambros Still

Besos!!
Sarita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!