8 de junio de 2014

Nueva página en Facebook!!

Holaaa!!! ¿Cómo estáis? Os traigo una mini-noticia...
Ya que actualmente todo el mundo está en las redes sociales, ya sea Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedin, etc, etc, y si no estas en alguna parece que no existes!!! Mi Cajoncito de los Secretos no iba a ser menos, tiene que existir ;P  asi que... hay una nueva página en Facebook!!!
Ahí publicaré todas las novedades que haya en el Blog, fotitos y tonterías varias.
El enlace se encuentra en la columna derecha, sólo tenéis que darle a Me Gusta en la página.


Os dejo el link: https://www.facebook.com/micajoncitodelossecretos

Y recordad que sigue activo el Sorteo Internacional en el Blog!!
Besos
Sarita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!