5 de noviembre de 2015

Se Dijo

 Muchas veces creemos que el mundo se nos viene encima, que los problemas nos superan, en esos casos recordar éstas frases viene muy bien ^^.
<<Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.>> 
Anatole France

<<¡Para el ser humano la situación no es buena hasta que no le suceden las cosas como él desea que suceda!>>
 Heráclito

¡Recordad! podéis aportar vuestro granito de arena. Enviadme por email (sara.isa.rm@gmail.com) vuestras frases preferidas junto con quién la dijo o en qué libro/película aparece, también puede ser una frase vuestra que os hayáis inventado y a cambio pondré el banner de vuestro blog durante una semana.
El único requisito es ser seguidor del blog.

¡Besos!
Sara ;)

3 comentarios:

  1. Cuanta razon tienen las frases....Despues de lo acaecido el año pasado, mi sobrino me dijo una frase, no se donde la saco, si es de su autoria, no se...pero la llevo como "bandera" jejejeje
    " Para detrás......ni para coger impulso"

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera jajajaja parece que lo malo pesa más siempre pero es porque lo contamos más que lo bueno y de manera más dramática :S

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!