8 de septiembre de 2015

Reseña: Hasta las estrellas se enamoran

¡¡Hola!! Ya estamos en Septiembre y como os dije estoy de vuelta con muchas ganas. Y para empezar qué mejor que una reseña, así que si no tenéis libro para esta semana aquí tenéis una opción.



Información sobre el libro:

Título: Hasta las estrellas se enamoran

Autor: C. J. Benito

Editorial: CJB Books

Género: Romántica

Extensión: 320 páginas aprox.

Año de publicación: 2014

Ver libro en Amazon.



Sinopsis:

Axel trabaja como cajero en un supermercado, su vida es monótona y su único aliciente es soñar con su admirada Debra, su actriz favorita. Cada noche imagina que un día la conoce, los dos se enamoran y viven tórridas aventuras. 

Después de varios años ahorrando para poder ir a Francia, su jefe le comunica que deberá tomarse las vacaciones enseguida o las perderá, lo que descarta definitivamente su viaje soñado. Después de darle muchas vueltas acaba decidiendo hacer una locura, gastarse todo su dinero en unas vacaciones en el hotel de los famosos en la Riviera Maya. Durante el viaje conoce a una chica Deb, que curiosamente también se aloja en el hotel y que no es otra que su admirada Debra. Entre ellos surgirá la pasión, pero debido a un problema familiar se romperá el contacto entre ellos y la orgullosa actriz lo olvidará. 

Samuel un actor famoso que conoció gracias a Debra y que le cogió bastante afecto, no renuncia a su amistad y lo busca, dando con él justo en el momento más dramático. A partir de ese momento su vida dará un giro de ciento ochenta grados, pasará de lo más bajo a un mundo de glamour y opulencia, donde se reencontrará con Debra, pero esta vez las cosas serán diferentes entre ellos. Ahora él está a la altura y le hará pagar su desprecio.


Opinión personal:

¿Qué tiene en común un trabajador/chico para todo de supermercado y una actriz de Hollywood?
...tic, tac, tic, tac... ¿nada? Pues si te gustaría saberlo éste es tu libro.

Axel es un hombre normal, trabajador, guapo, un poco tímido y leal a sus amigos pero al pobre la vida no le va todo lo bien que le gustaría. Sueña con conocer a su actriz favorita y viajar a Francia para lo que lleva ahorrando mucho tiempo pero por caprichos del destino acaba yéndose de vacaciones al Caribe, al hotel de los famosos. Allí conoce a Debra, su actriz favorita, y Samuel con los que entablará una gran amistad aunque con Debra será mucho más. Pero pronto todo se acaba y una repentina noticia familiar lo trae de vuelta, distanciándolo de sus nuevos amigos. Tras esto todo comienza a complicarse. Pierde su trabajo, su casa, apenas le queda dinero y para colmo Debra le ha olvidado, lo que le rompe el corazón. Su vida cae en picado y es en esta bajada donde Samuel le salvará la vida, la cual cambiará por completo. Viaja a Hollywood donde todo son apariencias y la traición está a la orden del día; se reencontrará con viejas amistades, y es entonces cuando decidirá vengarse de Debra por olvidarle y humillarle.

Escrito -principalmente- desde el punto de vista masculino (algo que me gusta mucho), de forma sencilla y directa, sin muchos rodeos. Una lectura ligera y una historia que te atrapa.
Muchos creen que un hombre no puede escribir novela romántica pero aquí tenemos un claro ejemplo de que esas personas se equivocan.

Humor y romance se encuentran en esta novela la cual recomiendo para una buena tarde de lectura.

Para terminar ya que a muchos os gusta darle puntuación a los libros, a partir de ahora se la daré a las reseñas que haga:

3,5 / 5



2 comentarios:

  1. No hay muchos libros escritos por hombres y la verdad que me da mucha curiosidad. Además que la narración sea desde el punto de vista del protagonista masculino hace que me llame aún más la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece que tiene que estar bien y que la historia este narrada por un chico no es muy habitual así que, es bueno encontrar novelas que nos muestre el otro punto de vista.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!