19 de febrero de 2015

Se dijo

¡Hola! Es jueves y... ¿sabéis que toca? Se dijo!!! Así que sin mas aquí está. Espero que os guste.

<<Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las páginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guión ya establecido. Mi amigo decía que todos somos actores principales y también actores secundarios, según la parte de la película en la que nos encontremos. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿no creéis?>>
 No sonrías que me enamoro. Blue Jeans
¡Recordad! podéis aportar vuestro granito de arena. 
Enviadme por email (sara.isa.rm@gmail.com) vuestras frases preferidas junto con quién la dijo o en qué libro/película aparece, también puede ser una frase vuestra que os hayáis inventado y a cambio pondré el banner de vuestro blog durante una semana.
El único requisito es ser seguidor del blog.

¡¡Besos!!
Sara ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una frase muy bonita, aunque no he leído el libro -.-
    Me encanta esta sección :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué frase tan bonita y cierta! ^^ espero leer pronto la segunda parte de ¡Buenos días, princesa! que me gustó muchísimo :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!