29 de enero de 2015

Se dijo

¡Hola! Vuelvo de nuevo con la sección Se dijo, sobre frases de libros, películas o personajes célebres. 
La frase de hoy es de un libro que leí hace varios meses y que hace poco me recordó mi mejor amiga, así que ésta frase va dedicada a ella ;)  

<<La Estrella del Norte será la guía que marca el sendero. Que la bondad, el honor y la verdad sean siempre tus compañeros.>> 
La Elegida. Saga La Selección. Kiera Cass

¡Recordad! podéis aportar vuestro granito de arena. Podéis enviarme por email vuestras frases preferidas junto con quién la dijo o en qué libro/película aparece, también puede ser una frase vuestra que os hayáis inventado y a cambio pondré el banner de vuestro blog durante una semana.
Para ello necesitáis:
-Ser Seguidor del blog.
-Enviar un email a sara.isa.rm@gmail.com con:
     Url de vuestro blog
     Banner o imagen que queráis que ponga
     Nick de seguidor
     Frase y autor/libro/película en la que se dice.

¡¡Besos!!
Sarita :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una frase preciosa *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una brase muy bonita. La Selección la tengo en pendientes y no sé cuando empezaré. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantó la frase :) y es que La Selección es una de mis trilogías preferidas ^^
    Besitos :3

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!