4 de diciembre de 2014

Se dijo

¡¡¡Hola!!! El otro día leí una frase de un libro que me gustó mucho y se me vino a la cabeza crear una sección con frases de libros, películas o personajes famosos (o no tan famosos). Se llamará: 
"Se dijo"

Publicaré una frase cada Jueves y para mejorarlo un poquito se me ocurrió que podéis aportar vuestro granito de arena ¿Cómo? muy fácil podéis enviarme por email vuestras frases preferidas junto con quién la dijo o en qué libro/película aparece, también puede ser una frase vuestra que os hayáis inventado y a cambio pondré el banner de vuestro blog durante una semana, es decir hasta el siguiente jueves.
Sólo hay una pequeña condición, tenéis que ser Seguidores del blog.
Para ello debéis enviarme un email a sara.isa.rm@gmail.com con:
-Url de vuestro blog
-Banner o imagen que queráis que ponga
-Nick de seguidor
- Frase y autor/libro/película en la que se dice.
Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros. 
 Jorge Luis Borges 
Besos!!
Sara :)

3 comentarios:

  1. Hola:D Me encantan esta sección! Yo soy de las que marca los libros con post-it con cada frase bonita que veo o que me llame la atención! :3 Un besin! Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Yo me las apunto en una libretita que tengo, de ahí voy a sacar muchas de las que publique.
      Besos!! :)

      Eliminar
  2. Que gran frase,no la habia leido ,pero que gran verdad tiene en ella!!!!

    Besitoss y gracias!

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!