11 de septiembre de 2014

Reseña de "La Bestia"

Hola! ¿Cómo estáis? Yo con mucho ajetreo últimamente y mucha calor. Este año el verano parece que se va a alargar, está haciendo el calor de agosto en septiembre. Bueno voy a la Reseña.
Esta vez os traigo un libro que leí hace un tiempecillo. "La Bestia (Beastly)" de Alex Flinn.

Información sobre el libro: 

Título: La Bestia (Beastly)

Género: Romántica juvenil; Fantasía

Autor: Alex Flinn

Editorial: Versatil Ediciones

Extensión: 240 páginas aproximadamente

Año de publicación: 2009

Formato: Papel

Precio aproximado: 14€

Comprar en Amazon o en Casa del Libro

Sinopsis: 

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia


Crítica:


Y ahora diréis ¡Baahh! Esta es la típica historia de La Bella y la Bestia... ¡¡Pues noo!! Asi que sigue leyendo.
La verdad es que yo pensé exactamente eso pero le quise dar una oportunidad y me sorprendió ya que creía que me aburriría pero no fue así. Me gustó mucho.
Si que es la historia de la bella y la bestia pero un poco diferente, desde el punto de vista de la Bestia. 
Bestia/ Kyle es atractivo, rico, Mister popular, su sonrisa puede conquistar a cualquier chica, egocéntrico, egoista, elitista y superficial. Tiene todo lo que quiere ya que su padre, famoso se lo da pero la relación con él no es muy buena. Se cree superior a los demás y a quienes no considera como él los humilla. Pero se mete con la chica equivocada. Kendra es una bruja (literalmente) y para hacer que Kyle aprenda la lección lo convierte en alguien "feo" tal y como es por dentro, en una bestia.
Ahora tiene 2 años para encontrar a alguien que lo ame tal y como es, para amar y ser amado y así poder deshacer el hechizo o será irreversible. 
Pero en esta historia no solo encontraremos su historia.
También la de una chica, un profesor y una asistenta que tienen que aguantar a Kyle y todos sus cambios a lo largo de esta historia. Sin olvidarnos de nuestra Bruja, Kendra, quien es muy diferente de la típica bruja que esperas, incluso ella le... 
No digo mas!! ¡¡¡A leer!!! ;P
Y para animaros un poquito más ¿os imagináis un chat entre la sirenita, el príncipe rana, un chico oso y nuestra Bestia? Pues aquí lo encontrarás.

"...-BestiaNYC: Lo primero que debéis saber es que soy una bestia.
-Rana: De ahí el apodo.
-Sr. Anderson: Sin pasarse, Rana.
-BestiaNYC: Sí, eso mismo. Pero hace un tiempo, al ver a una chica gorda, hubiera dicho: es una bestia. No soy ese tipo de bestia. Soy un animal. Pelo, garras, todo lo que podáis imaginar. Soy completamente animal, excepto por dentro. Por dentro sigo siendo humano...."

Al principio comienzas odiando a Kyle pero conforme vas pasando las páginas, te adentras cada vez más en la historia, en sus sentimientos, en sus cambios, sus pensamientos y lo acabas queriendo.
Esta historia de amor, magia y un ligero toque de comedia te atraerá y atrapará entre sus páginas.


"...-BestiaNYC: ¿Conoces a 2 *chicas*, Príncipe? ¿Dónde estás?

-Sr. Anderson: Esto no es un servicio de citas, Bestia.

-BestiaNYC: Lo sé, aunque no me iría mal uno. ¡Es muy difícil 
conocer chicas cuando tienes el aspecto de Chewbacca! Y tengo 
que conocer a 1 para romper el hechizo...."


Os dejo el trailer de la película basada en este libro, protagonizada por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens. (Personalmente la película no esta nada mal pero tras leerlo, me quedo con el libro)

¡Besos!
Sarita :)


4 comentarios:

  1. Holaa!! No sabía que hubiera un libro de esa película o una película de ese libro como quieras :P Yo vi primero la película y lo cierto es que me enamoré de ella!! Ahora tengo ganas de leer el libro! Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasó igual, primero vi la película y después descubrí el libro.
      Si te gustó la película el libro seguro que también.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!! La verdad es que estaba convencida de que me iba encontrar otro libro de amor juvenil ñoño, si dices que no es así igual me lo planteo!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es la historia de la Bella y la Bestia pero con unos cambios que no esperas. Anímate y me cuentas.
      Besos!

      Eliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!