11 de julio de 2014

Noticias, noticias

Hola!!! Os tengo abandonaitos lo se, pero con el verano, la playita, tomar el solecito, tarde de shopping, salidas con amigas y hacer de canguro, no me ha dejado demasiado tiempo.
Pero bueno os traigo algunas noticias:
-El premio del sorteo ha quedado desierto, la última ganadora no ha reclamado su premio y he decidido dejarlo para un próximo sorteo, probablemente para final o después del verano. Ya tengo pensadas algunas cositas para sortear, entre ellas un collar, unos pendientes (tal vez), libros, un jabón personalizado y ya veremos si algo mas. El collar, el jabón, los pendientes son hechos a mano por mi madrina que tiene unas manos de oro, se le dan genial las manualidades :)
-Mi próxima entrada irá dedicada a unas nominaciones a los premios Best Blog y Liebster award, este último a última hora de ahí que me haya retrasado, pero un retraso que me ha hecho muy feliz.
Ya tengo algunos de mis nominados, pero si alguien está interesado sólo se tiene que poner en contacto conmigo (debe de tener menos de 200 seguidores).
-Ayer, dando una vuelta con una amiga vi que por fin han puesto en el Paseo marítimo de mi ciudad vecina (me oireis o leereis nombrarla mucho pero os tengo que decir que mi ciudad y la cuidad vecina se separan por una calle) un puesto de libros!!!! Lo ponen casi todos los veranos. Y lo mejor es que suelen tener ofertitas, espero coger alguna :D

¿Ponen puestos de libros en vuestras ciudades? ¿Habéis comprado algún libro en las rebajas?

Besitos!!
Sarita :)

1 comentario:

  1. :( , me quede con las ganas de ganar el concurso, pero bueno , ojala que en el próximo me gane algo :) y pues aquí por mi hogar tengo un mercadito cerca y solo hay un!! puestito de libros, y como el "casero" ya sabe los tipos de libros que me gustan, cuando encuentra algo me los trae y si me llama la atención lo compro. Ojala te hagas con unos muy buenos libros. Saludos!!

    ResponderEliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!