24 de mayo de 2014

¿Conoces a... Victoria Vílchez?

Hola!!! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, un poquito liada con las prácticas y el proyecto final pero siempre sacando un ratito para el blog. 
Hoy vengo con una nueva sección… “¿Conoces a…?” En esta sección os hablaré de autores algunos muy conocidos, otros no tanto, pero todos grandes autores.

Y comienzo con una gran escritora, Victoria Vílchez. Es muy simpática y cercana. He disfrutado mucho con su novela “Antes de que digas adiós”, es cortita, fresca, divertida, sensual, cargada de emociones y… no digo más, la tenéis que leer!! ;P

¿Quién es? ¿Qué ha escrito?

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife en 1980. Es licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna y se especializó en biología marina. Amante de la lectura desde corta edad y aficionada a escribir cualquier cosa que le pasara por la mente, aunque no es hasta hace unos años cuando por fin decide escribir en serio y comienza a gestarse “Bellator”, su primera novela.

Posee relatos seleccionados y publicados en varias antologías como "Sola" en la antología "150 Rosas", Ed. Divalentis; "Divina tortura", Ed. ACEN en la antología “Cachitos de Amor II”; "Maldita evolución", editado y publicado por la Fundación Sophia, etc.

En Mayo de 2013 se publicó la antología "Catorce Lunas", que ella misma ha coordinado y en la que participa junto con otras trece conocidas autoras españolas, y que cuenta con prólogo de Blue Jeans, el autor de la trilogía "Canciones para Paula" y de "Buenos días, princesa". Las autoras de este proyecto, publicado por Ediciones Kiwi, donarán sus beneficios a Cruz Roja.

En noviembre de 2013 se publicó “Antes de que digas adiós, y tras el verano su spin off que llevará por título "Antes de que decidas dejarme" y el 28 de Abril de 2014 salió en papel su nueva novela "La Portadora de Almas", todas de Ediciones Kiwi.

 FERIA DEL LIBRO: Si queréis conocerla en persona estará el día 1 de Junio a las 16:00h. en la carpa principal de la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, dónde tendrá lugar la presentación y firma de “La portadora de almas”, el día 28 de Mayo en la caseta de Todo Hobby La Clave a partir de las 10:30h. Asimismo, el día 7 de Junio entre las 18:00h. y las 19:00h. podréis encontrarla en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 110 (Liberespacio).

Sus libros:

Sinopsis “Antes de que digas adiós”:

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Sinopsis “La portadora de almas”:

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. 
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. 
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. 
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

 Si queréis saber más sobre ella y sus libros abajo os dejo los enlaces para poder comprarlos y a su blog.



Amazon: 

Me encantaría conocerla en persona, pero no puedo ir a Madrid o Tenerife, asique me contentare con que este verano, muy probablemente, caiga en mis manos “La portadora de almas” J

Gracias Victoria por tu ayuda!!! Te deseo muchísima suerte, te lo mereces!! :D

Besos!!

Sarita.

P.D.: Estad muy atentos a la próxima entrada, caerá un sorteíto ;)

2 comentarios:

  1. Hola :D Victoria Vílchez es la autora de uno de los libros que reseñé en el blog por primera vez, cómo olvidarla. La obra fue ''Antes de que digas adiós''. Los demás, uhmm sólo sabía de ''La portadora de almas'' y tiene una pinta genial :)
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si querés :)
    Un beso...Chloe <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe! "Antes de que digas adiós" también ha sido el primer libro que he leido de ella y a "La portadora de almas" le tengo ganitas, espero poder leerlo este verano.
      Encantada me paso por tu blog!!
      Besos ;)

      Eliminar

Shhh... Tus Secretos los guardaré en mi cajoncito.
Da tu opinión, tus impresiones y pensamientos pero recuerda hacerlo siempre desde el respeto.
Cualquier cosa que necesites contacta conmigo a través de mi correo: sara.isa.rm@gmail.com
¡¡Gracias por tu comentario!!